MENU
esen

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES MARISTAS GRANADA

Nuestra Asociación está formada por un grupo de padres y madres, interesados y preocupados por la educación de nuestros hij@s y que de forma totalmente desinteresada colabora de manera activa en las actividades propias del Centro, SIEMPRE EN COLABORACIÓN CON EL PROFESORADO Y EL EQUIPO DIRECTIVO.

Os invitamos a utilizar esta asociación que ponemos a vuestra disposición para propiciar el encuentro, la comunicación y el diálogo.

Y es esta la razón de ser del AMPA. Estar presentes ante la dirección y el profesorado del centro, colaborando, opinando de manera constructiva, participando, siendo informados e informando. Los padres tenemos voz y voto en todo este universo. Debemos hacer uso de esta facultad y de este derecho.

Nos reunimos una vez al mes y en nuestra página web www.ampamaristasgranada.com, podréis encontrar las actas y toda la información de las actividades que se van a ir realizando además de nuestro ideario.

Por ello queremos animaros a que colaboréis con el AMPA, que os asociéis, participéis en las charlas y cursos que organizaremos periódicamente; escuela de padres, grupos de participación, actividades diversas y servicios de carácter social, educativo, cultural, recreativo, deportivo, pastoral, etc…

Tratamos de ser enlaces entre el Colegio y las familias, trabajando en armonía con el resto de la Comunidad Educativa, compartiendo sus esfuerzos, pero también con profundo respeto a los cometidos que a cada estamento corresponden. Porque nuestros hijos se van a beneficiar de ello, y nosotros nos vamos a sentir más seguros en lo que hacemos pues representaremos las voces de todas las familias.

Con todo, seguimos empeñados en otra meta, como es el que aumente el número de padres y madres implicados con la Asociación, que nos planteen iniciativas y sugerencias, contribuyendo a su dinamización. Nuestra comunicación va a ser mucho más activa: whatsapp, sms, correo electrónico, Facebook, línea telefónica, página web, buzón de sugerencias, etc…

Os queremos informar que estaremos en una sala junto a portería para atenderos en todo lo que necesitéis los lunes y jueves de 17.00h a 18.00h.

RELACIÓN DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA DEL COLEGIO “LA INMACULADA” H.H. MARISTAS DE GRANADA