MENU
esen
maristas-dia-de-la-paz

Celebración del Dia de la Paz (30 enero)

19 enero, 2018 • Noticias

Estimadas familias y alumnos del Colegio Maristas La Inmaculada;

Como cada año, el día 30 de Enero celebramos el Día de la Paz y la No-Violencia en nuestro centro. Como sabéis, esta iniciativa persigue poner en valor una educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, y el respeto a los Derechos Humanos.

Para conmemorar este fecha, realizaremos desde la semana anterior una serie de actividades de reflexión y búsqueda de compromisos entre las distintas clases y niveles que se plasmarán entre otras cosas en el colocado de plantas, símbolos de vida, en una zona del colegio.

Para ello compraremos entre todos unas macetas que colocaremos simbólicamente en la rampa de entrada, junto con algunos materiales fungibles donde escribir y dejar constancia de nuestro compromiso.

Para darle un sentido de responsabilidad de todos, alumnos y familias, solicitamos voluntariamente la aportación de 50 céntimos por alumno, que serán recogidos por el tutor en cada clase a lo largo de toda esta semana, y nos permita llevar adelante esta actividad transmitiendo un sentido de participación comunitario para nuestros chicos. Gracias por anticipado por su colaboración.

Reciban un cordial saludo.

Comisión escolar Día de la Paz.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook13Share on Google+0Pin on Pinterest0

« »