MENU
esen
changechance

#CHANGECHANCE: Una oportunidad de cambio

21 septiembre, 2018 • Destacadas slider home, Noticias, Provincia Marista Mediterránea

Todo cambio ofrece una oportunidad, por ello, en este curso académico cuyo lema para nuestras obras educativas es “Cambia” nuestra Provincia Marista Mediterránea celebra su Asamblea Provincial el próximo mes de diciembre de 2018 bajo el lema “Change Chance”. En concreto, del 5 al 8 de diciembre tendrá lugar en nuestra casa de Guardamar del Segura este encuentro al que acudirán representantes de todas nuestras obras educativas -formales y no formales- para intercambiar experiencias y vivir un tiempo de contemplación, discernimiento y de apertura al Espíritu de Dios.

No obstante, queremos que esta cita tan importante del curso 2018-2019 para nuestra institución sea vivida lo máximo posible por todas las personas que conforman esta Provincia. En la línea que marca el último Capítulo General del Instituto de los Hermanos Maristas, nuestra intención es la de lograr fomentar continuamente esa gran familia global que somos y, por ello, en esta ocasión queremos haceros partícipes a todos de esta hermosa celebración que nos aguarda a finales de año.

Así, en este espacio web compartiremos toda la información, toda la documentación y todos los archivos y referencias relativas a esta Asamblea Provincial que vislumbramos en el horizonte. Esperamos que todo ello os resulte de interés y, al mismo tiempo, os invitamos a aprovecharlo, tanto en un plano individual como colectivo y a compartirlo, ya sea con vuestro entorno más cercano, vuestros colegios, obras sociales, grupos, comunidades, fraternidades… y con todas aquellas personas que estiméis oportunas.

Igualmente, además de alimentar el tiempo de oración y de contemplación que proponemos, esperamos vuestras aportaciones a todo este proceso, las cuales serán bienvenidas y, por supuesto, valoradas.
Esperamos que, al igual que con el resto de las iniciativas impulsadas desde la Provincia Mediterránea, os sintáis implicados, vinculados e identificados con esta Asamblea Provincial de 2018. Os damos las gracias de antemano por vuestro interés y vuestro tiempo. Entre todos seguimos construyendo la vida marista, seguimos evangelizando, seguimos caminando. Un fuerte abrazo en Jesús y María.


DOCUMENTOS DE LA ASAMBLEA PROVINCIAL

COMUNICACIONES

Carta 01

ORACIONES

Oración 01

Oración 02

Oración 03

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

« »