MENU
esen
taller-eneagrama

Cómo el eneagrama puede ayudarte a conocer a tu hijo

6 marzo, 2018 • Noticias

El AMPA MARISTAS te invita el próximo miércoles 14 de marzo a las 17:00 a un café con Macarena Moreno-Torres Camy y Ana María Muñoz Rodríguez, especialistas eneagrama, que van a enseñarte cómo este mapa de la personalidad puede ayudarte a conocer mejor a tu hijo.

El ENEAGRAMA es un método para conocer la personalidad que nos ayuda a comprender por qué somos como somos, para qué somos así, por qué nos cuesta tanto cambiar… y, sobre todo, cómo podemos hacerlo.

Un ENEATIPO es un tipo de personalidad creado de manera inconsciente, compuesto de cualidades positivas y negativas, que se convierte en nuestra manera de ser… limitándonos, a veces, a vivir siempre de una determinada manera.

Como PADRES, conocer el ENEATIPO de nuestro hijo/a nos aportará recursos y herramientas para que no perpetúen sus dinámicas trampas, y puedan desarrollarse más plenamente ayudándoles a que puedan conseguir lo que se propongan.

Macarena Moreno-Torres, madre del colegio y amiga del AMPA es, además, especialista en Eneagrama y autora de un libro de inmediata publicación.

Esperamos contar con todos vosotros.

eneagrama

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

« »