MENU
esen

INICIACIÓN Cristiana

1“Con amor eterno te amé…” (Jeremías 31:3)

¿Qué mejor regalo les podemos hacer a nuestros hijos que poder sentirse amados por ese Dios que siempre está con ellos?

¿Y quién mejor que sus padres, que somos en la Tierra para ellos, los pies, las manos, la sonrisa de su Padre Dios… para transmitirles todo esto?

Iniciación Cristiana es una oportunidad que la Pastoral del colegio ofrece a padres y a hijos para acercarnos a Jesús y a su mensaje, mediante el juego, la diversión, la reflexión y la oración.

Durante los cursos de 1º y 2º EP consiste en un rato de convivencia, un sábado al mes, de 11:00 a 13:00, durante el que se organizan juegos y actividades, en los que participan tanto niños como padres, sobre un tema en concreto (este año serán las parábolas).

En 3º y 4º EP habrá catequesis semanal para la preparación de la Primera Comunión, que recibirán los niños en 4º EP, y se mantendrán las sesiones de convivencia un sábado por la tarde al trimestre.

No dejemos pasar esta oportunidad de disfrutar con nuestros hijos, jugar, reír con ellos y verlos también crecer desde el punto de vista espiritual. Ellos tendrán, con seguridad, un precioso recuerdo de estos ratos compartidos con sus padres.

¡¡¡Os esperamos!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.