MENU
esen

Tierra de Todos

Logo color

Es una asociación privada y sin ánimo de lucro, vinculada al Colegio HH Maristas La Inmaculada de Granada y adscrita a la Fundación Marcelino Champagnat. La Fundación es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal impulsada y promovida por el Instituto de los Hermanos Maristas para canalizar y apoyar los proyectos y obras socioeducativas que se desarrollan en los territorios propios de la Provincia Mediterránea. Está registrada en el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Seguridad Social e Igualdad con número 0003-0084 y CIF G-54618517.

Este proyecto surge de la inquietud de un grupo de docentes y antiguos alumnos del centro inspirados por el Coloquio sobre la Misión Marista en Europa, donde se invita a “que cada colegio o estructura marista asuma la responsabilidad de apoyar,  patrocinar o crear una obra social con especial sensibilidad al colectivo de los inmigrantes”[1].

La Asociación Proyecto Marista: Tierra de Todos está formada por un grupo humano con espíritu de familia compuesto por una trabajadora y personas que dedican su tiempo de forma voluntaria a mejorar la calidad de vida de  hombres y mujeres procedentes de cualquier lugar del mundo que están atravesando situaciones de dificultad.

[1]Documento final del Coloquio sobre la Misión Marista en Europa, diciembre de 2003.

Junta Directiva.

  • Presidente: Ricardo M. García Soto
  • Vicepresidente: Manuel Jorques Bru
  • Secretaria: Sara B. Fernández Martín
  • Tesorera: Mariana Martínez Puerta
  • Vocales: Alejandro Martínez Puerta, Mario Pablo Sánchez Barrón, José Andrés Medina Ruiz, Natalia del Alcázar Rodríguez.

Sede Social: Calle Sócrates 8, 18002, Granada.

CIF.G-18986331.

Accede a la web: www.maristastierradetodos.es