MarispApp es la aplicación móvil y web para los centros educativos maristas de las provincias Compostela, Ibérica, L’Hermitage y Mediterránea.

En ella encontrarás material para poder motivar y animar la oración de cada mañana.

El nuevo curso 2016-2017 viene cargado de novedades y, entre ellas, una que pretende ayudar a desarrollar la tarea en el campo de la pastoral: MarispApp: la App para ayudar a todos los educadores en la tarea de animar y motivar los «buenos días» en las obras educativas.

Podéis acceder a ella a través de la web www.maristapp.com o descargarla desde el Play Store (para los usuarios de Android). Al usarla por primera vez os pedirá una clave de acceso. Para obtener esta clave tendréis que dirigiros al responsable de pastoral  o al director de centro. Ellos os la facilitarán.
Aún no está disponible para el entorno de Apple, el proceso se está tramitando.

Es muy intuitiva y fácil de usar, basta que le dediquéis unos minutos explorando sus posibilidades. Además de la Oración de la mañana propuesta para cada curso dispone de una pestaña para acceder al Evangelio del día, siempre actualizado con el ciclo del Año Litúrgico correspondiente. También tendréis acceso a los materiales del Lema (otra novedad más que nos depara el estreno del curso escolar). Dispone la aplicación, además, de un Buscador interno para localizar contenidos por palabras clave.

¡Feliz comienzo de curso, feliz estreno de MaristApp

image

Descárgala desde el Apple Store (próximamente) y Google Play Store para que la lleves siempre contigo.

Clave de acceso: maristas1617