Estimadas familias:

El Granada C.F. se ha puesto en contacto con nuestro colegio, a través del AMPA y del Club Deportivo, para invitarnos a todos a acudir al próximo partido de fútbol de la liga BBVA entre el Granada CF y la Real Sociedad, el sábado 17 de Diciembre a las 18:30 horas, y a unos precios excelentes. En una temporada que está siendo complicada para nuestro equipo puede ser una magnífica oportunidad para animarle y vivir el ambiente de fútbol contra uno de los equipos más en forma de esta liga. El equipo necesita más que nunca de la ayuda de la afición y los Maristas queremos estar presentes en ese apoyo.

El Granada CF nos ha facilitado entradas a 5 € para los niños del colegio y del club hasta los 14 años y de 15 € para chicos mayores de esta edad y/o padres que deseen acompañarlos. Para comprar entradas de menores, será necesario que un adulto compre al menos una entrada, ya que no se permitirá el acceso al estadio a menores sin acompañantes.

El procedimiento que vamos a seguir tanto el AMPA como el Club Deportivo Maristas es el siguiente:

  • Las entradas se reservarán el viernes día 9 de 18 a 19,30 en la sala del AMPA (en portería), martes 13 en la oficina del Club Deportivo (en pabellón) de 17 a 19 horas y el miércoles 14 en la sala del AMPA (en portería) también de 17 a 19 horas. Para hacer la reserva de entradas es preciso el abono de las mismas.
  • El viernes día 16 de 17 a 19 horas se recogerán las entradas reservadas en la oficina del Club Deportivo Maristas. Fuera de ese horario de recogida ya no será posible su entrega sin que tampoco sea posible la devolución del importe de las entradas no recogidas.

El día del partido, un adulto con entrada se deberá responsabilizar de los menores a los que ha comprado entradas. Como hemos indicado, en ningún caso los niños acudirán solos al estadio. Ni el AMPA ni el CD Maristas acompañará a los niños ya que sólo gestionaremos el procedimiento de adquisición de las mismas.

Si tenéis dudas, podéis poneros en contacto con nosotros a través de los correos electrónicos

ampagranada@maristasmediterranea.com       info@cdmaristasgranada.es

Esperamos que esta actividad sea de vuestro agrado. Un abrazo

AMPA Maristas y Club Deportivo Maristas

Descargar Circular