La Junta Directiva de la Asociación organiza una jornada especial para asistir como público al extraordinario evento deportivo que tenemos la suerte de disfrutar en las próximas semanas del mes de marzo, Dicha actividad tendrá lugar el próximo sábado, día 11 de marzo de 2017 a partir de las 13:00 PM.

Esta actividad va dirigida a toda la familia Marista y amigos, en una jornada de convivencia que seguro queda a todos en la memoria. Las familias socias de nuestra AMPA abonarán 10 € por persona en concepto de forfait de acceso a pista (incluye una consumición y tapa en la zona de meta), y los no asociados 15€ por persona en concepto de forfait y bus.

Las inscripciones se realizarán en la sala del AMPA, los martes, y jueves de 17.00 h. a 18.00 h. El número de plazas es de 50 personas estando abierto el periodo de inscripción hasta el jueves 2 de marzo, a las 18.00 h. –o hasta completar plazas, en cuyo caso se publicará en nuestro tablón la finalización de las inscripciones-.

 

Cada padre / madre / tutor habrá de acompañar a su hijo/s a dicha actividad de manera obligatoria.

 

La actividad consistirá en::

Subida a S.N. en bus el sábado 11/3 a las 13:00 h. desde el colegio para dirigirnos al área de meta a medio día donde se estarán disputando las pruebas de Snowboardcross (Semifinales Femenino) en horario de tarde; y Final Masculina de Halfpipe en horario nocturno.

 

Las pruebas son de gran vistosidad y espectacularidad, máxime cuando alguna de ellas se celebra por la noche en un escenario como Sierra Nevada, donde nuestros pequeños y nosotros mismos podremos vivir, seguro, una jornada inolvidable.

Al finalizar la prueba volveremos conjuntamente al aparcamiento de buses para regresar a Granada dando por finalizada la jornada en torno a las 22h.

 

Esperamos os guste y disfrutemos todos. Abrazos,

 

La Junta Directiva