Uno de  los objetivos de la Junta de Asociación de Madres y Padres del Colegio, como todos los años, es colaborar con aquellas familias con hijos – alumnos de Bachiller  que, por distintas circunstancias,  necesitan ayuda para poder hacer frente a los gastos del curso, con un claro objetivo de solidaridad y ayuda; debiendo de compaginar, como no puede ser de otra manera, la situación económica con los datos académicos del solicitante. Es por ello por lo que se vuelven a ofertar dos Becas, destinadas, conforme lo comentado, a aquellos alumnos que más  dificultades tienen. Estas Becas cubren 5 mensualidades, es decir, sería la mitad del curso.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 31 de marzo. Todos los interesados en solicitar las mismas podrán recoger el modelo de solicitud y bases de la convocatoria en la conserjería del colegio. Una vez cumplimentada la solicitud, se introducirán todos los documentos en un sobre cerrado a nombre del AMPA y será entregado en conserjería del colegio.

El fallo del AMPA se producirá antes del 28 de abril. Una vez levantada acta de la resolución, se procederá a dar traslado de la identidad de los beneficiarios a los mismos, así como a la dirección del centro. Es irrecurrible y ésta se reserva el derecho a proclamar desiertas dichas becas si no hay solicitudes que cumplan los requisitos necesarios. Tras la resolución, cualquier solicitante que lo requiera podrá consultar su expediente, previa petición expresa, y con las limitaciones y garantías que marca la legislación vigente al respecto.

Una vez falladas las Becas, la Junta Directiva comunicará a las familias beneficiarias dicho fallo y facilitarle los trámites necesarios. Si alguna familia necesita más información o desea ponerse en contacto con nosotros, en conserjería se encuentra un listado con los teléfonos de la Junta Directiva.

La Junta Directiva del A.M.P.A

Bases convocatoria BECAS 2017-2018

Documento Inscripcioìn Becas 201718