Hasta siempre Jandro

Se nos ha ido un gran amigo, maestro y una fantástica persona. Un tipo de eterna sonrisa y corazón de valiente.
Aunque el dolor y la tristeza sean ahora mismo, sentimientos naturales, desde la fe sabemos que está en las manos de Dios y que ya descansa, sin sufrimiento, feliz para siempre.
Nos quedamos con el ejemplo de su lucha por la vida, con su ánimo para afrontar la enfermedad y con el recuerdo de todo lo bueno que pudimos compartir con él.
Pedimos a la Buena Madre y a San Marcelino por su familia y amigos en estos momentos tan difíciles

Descansa en paz amigo y compañero.

Scroll al inicio
Maristas Granada
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.