Plan Social de Cáritas

Os presentamos, a través de su propio testimonio, la experiencia de un grupo de antiguos alumnos de Maristas La Inmaculada implicados como voluntarios en el Plan Social de Cáritas.

Durante todo el curso de 1º de Bachillerato nuestros alumnos tienen la posibilidad de participar en alguno de los voluntariados que desarrolla Cáritas en Granada y en verano pueden optar a otras experiencias de voluntariado en Almería, Tánger y Palestina.

Os dejamos con Alexei, Juan Jesús, María, Mercedes y Victoria.

El próximo testimonio puede ser el tuyo… 🙂

Scroll al inicio
Maristas Granada
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.