Festival de la canción «Por la sonrisa de Elenita»

El próximo 11 de junio a las 20:00 horas, el patio de nuestro colegio se llenará de música, emoción y solidaridad con la celebración del Festival de la Canción “Por la sonrisa de Elenita”, una gala benéfica organizada con el objetivo de recaudar fondos para la investigación y la cura de la enfermedad NEDAMSS y del gen IRF2BPL. Las entradas pueden adquirirse desde ya en la portería del colegio, por 10€ (aforo limitado).

Será una noche muy especial en la que el Colegio Maristas La Inmaculada vuelve a mostrar su compromiso con Elenita y su familia, y donde la música se convertirá en un instrumento de apoyo en la lucha contra esta enfermedad rara. Sobre el escenario actuarán, en directo, 11 solistas y grupos formados por miembros de nuestra comunidad educativa: alumnos de Primaria, Secundaria y familiares, además del Coro Colegial de Primaria, que también se sumará a esta iniciativa solidaria con su ilusión y entusiasmo.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los 26 solistas y grupos que han participado enviando sus canciones y propuestas musicales. La respuesta ha sido extraordinaria y, aunque solo hemos podido seleccionar 11 actuaciones para esta gala, valoramos enormemente la generosidad, el cariño y la implicación de todos los participantes.

Del mismo modo, agradecemos profundamente la colaboración de los patrocinadores y entidades colaboradoras que han querido unirse a este proyecto solidario, haciendo posible la celebración de este festival: The Copy Room, Magalsan, Via Lattea Trinidad y el AMPA Maristas Granada.

Invitamos a todas las familias, alumnos, antiguos alumnos y amigos del colegio a acompañarnos en esta velada tan significativa. Juntos podremos aportar nuestro granito de arena y seguir apoyando la investigación para que la sonrisa de Elenita siga más fuerte que nunca.

AGRADECIMIENTOS:

  • The Copy Room, por la impresión gratuita de entradas y cartelería.
  • Magalsan, por la cesión gratuita de las sillas.
  • Via Lattea Trinidad, por la colaboración gratuita en el aperitivo posterior.
  • AMPA Maristas Granada, por la sorpresa a los tres primeros clasificados.
  • A Kinepolis, por regalar 8 packs de entradas dobles de cine.
  • A Dani Martin, por regalar 4 entradas para su concierto en Granada, gentileza de la productora Puercoespín.
  • Al Granada C.F., por la donación de prendas deportivas.
  • A María Pérez, por la donación de una camiseta firmada.
  • A Calzados Sierra, por regalar un vale de 100€.
  • A Librerías Picasso, por la donación de la cesta de libros.
  • A Teatrevesteatro, por la donación de 2 entradas para la Casa de Bernarda Alba en Valderrubio.
  • A Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, por la camiseta firmada y la bolsa conmemorativa.
  • A la Diputación Provincial de Bienestar Social por su camiseta oficial del Granada CF.

Noticia Festival Canción

Scroll al inicio